Moda: El brillo nuestro de cada día
Raso, lentejuelas, látex… Los tejidos brillantes también son para el buen tiempo. Para potenciar su luz, los combinaremos con complementos y prendas con acabados parecidos para un resultado radiante.
Para impresionar
«Las camisas de raso se combinan con faldas largas, que no tienen que rehuir en el total look del brillo. Lentejuelas y pailettes son compañeras perfectas para tejidos brillantes que, lejos de apagarse unos a otros, proyectan una imagen luminosa.», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
Resplandor de arriba a abajo
«Vestidos o dos piezas conjuntadas se suman este verano a la moda del raso, el satén y el estilo lencero. Para romper, podemos recurrir a botas o deportivas. Si buscamos algo más formal, las sandalias de tacón o los zapatos de plataforma de charol, ofrecerán una imagen deslumbrante.», comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
El mejor aliado a tus pies
«Los tejidos brillantes se pueden combinar con otros materiales y colores para reforzar o matizar la imagen siempre festiva que ofrecen. Los complementos, también, nos ayudarán a conseguir expresar el mensaje que perseguimos. Sandalias de tacón, mules de tiras y playeras de plataforma son la mejor opción.», asegura Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).