Chicos! Cómo disimular las canas en casa
Si eres de los que pensaron al ver brotar las primeras canas ¡oh nooo! tranquilo, esto no es el fin de tu juventud, ¡ni mucho menos! tómatelo como normal y no pienses demasiado en ello. Pero si eres de los que le da vueltas al tema y te incomoda ver el temido cabello blanco, toma nota.
Hoy día es fácil maquillar las primeras canas, esas canas incipientes que tanto resaltan en una cabellera que hasta entonces lucía a todo color. Existen diferentes soluciones comerciales pero que en la mayoría de los casos siguen sin satisfacer a los hombres más exigentes. En este artículo os hacemos un resumen de cómo puedes hacerlo como un profesional (siempre salvando las distancias, claro). A día de hoy el servicio de cobertura de canas o reducción de canas está instaurado en los salones de peluquería como cualquier otro servicio y lo que es cierto, es que cada vez tiene mayor demanda.
El servicio es fácil y rápido, el hombre en su mayoría no quiere estar en la peluquería más allá de 1h (para algunos esto ya es demasiado) y este servicio complementario del corte de cabello no te llevará más de 15 minutos.
En este VÍDEO #PASOAPASO, Raúl Santana de NOIR SALÓN nos explica como hacerlo en casa en una situación de «emergencia» en la que no puedas ir a tu peluquero.
Te adelantamos qué necesitarás:
- Tubo de color
- 5/81 Illumina Wella Professionals
- Botella Oxigenada Pastel 1,9%
- Bol
- Paletina
- Guantes
- Crema protectora
¡Canas fuera!