Euphoria: Estos son los looks que crean tendencias
Zendaya, Hunter Schafer y Barbie Ferreira son solo algunas de las actrices de la serie del momento y son todo un reclamo en cuanto a tendencias. No solo su imagen deja huella en la serie, también fuera dan lecciones del estilo que caracteriza nuestro presente: combinación creativa de propuestas de diferentes épocas y mucho atrevimiento. Nuestros expertos te comentan estos looks increíbles.
Melenas largas muy «heavys»
La fuerza que otorgábamos al pelo en los 90 regresa con looks que hacen de él un protagonista. «Si quieres dar un paso más, saca tu lado más «heavy» con melenas rizadas con un volumen extremo o bien onduladas con un toque de encrespado para que crezca su presencia. Se trata de darle una presencia fuerte al pelo largo.», afirma Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
La falsa inocencia es modernidad
Cómo combinamos las distintas tendencias es lo que hace de un look único. El éxito está en saber hacerlo. «El flequillo pincel de la actriz no diríamos que es el que está de moda, hasta que se lo hemos visto. Todo un acierto conjugarlo con la cinta y el recogido de nudo. El resultado es un look que da la vuelta a lo clásico hasta hacerlo tremendamente vigente.», asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
La dualidad de los recogidos
Lo clásico vuelve renovado, ya que todo lo que retomamos de otras épocas regresa cargado de creatividad. «Los moños ganan en volumen en la parte del recogido, pero se mantienen más bien pulcros en la zona superior. Otros prefieren apostar por la originalidad y no por el contraste de volumen, combinando un moño nudo con un flequillo pincel.», comenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).
El pelo objeto de deseo
Las texturas brillantes son siempre sugerentes, un efecto que se resalta aún más con el peinado y que alcanza a la piel. «Los mechones sobre el rostro bien estirados y con efecto gomina son tendencia en cuanto a los recogidos. Resaltan el rostro y dan una falsa apariencia de naturalidad muy estudiada. El pelo se trabaja pulcro, pero con toques disruptivos.», añade Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.