Moda balloon: Nuestra imagen se expande
Los patronajes globo se incorporan con más o menos fuerza hasta convertir la prenda en protagonista. Un exceso de volumen que aporta más sofisticación y creatividad a nuestro estilo.
En las mangas
«Chaquetas, blusas y vestidos se rinden a las mangas balloon, diseñadas de forma aún más original. Como el volumen se concentra en la mitad superior del cuerpo, elegiremos un recogido para no restarle fuerza.», explica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
Una nueva cintura
«Este volumen tan expansivo acaba creando una nueva silueta con contraste cuando lo hacemos en la cintura. Aquí es mucho más que un detalle que nos permite más libertad a la hora de peinarnos, todo dependerá del escote y del resultado más o menos sorprendente que queramos.», indica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
Faldas con mucho aire
«Las faldas balloon o globo regresan para complementarse con prendas más casual o bien con otras más elegantes. El equilibrio de volúmenes es fundamental, pero lo que marca la imagen es el estilo, más desenfadado con melena suelta y ondas deshechas o más formal con un acabado brillante e impecable.», añade Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.